Io otra vez

Hoy domingo 21 se cumplen 15 días de aver echo la ultima relación, ¿si ni dios lo quera esta embarazada que puedo acer? ( No quiero ser papa) o mejor dicho no puedo ser papa ahora! ¿Ayuda por favor porque igual si esta embarazada el bebe todavía no ta grande pom se puede hacer algo? ¿aaahhh y io le pegue de casualidad en los pechos y le dolieron y nunca le duelen?
Gracias
miguel

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el examen sale positivo nada puedes hacer y no puedo recomendar nada que vaya en contra de interrumpir la vida de ese ser que está creciendo y que es carne de tu carne. Quizá para las leyes de los hombre no esté mal un aborto, pero ante Dios es un crimen y pase lo que pase debes afrontarlo, porque es tu hijo y tu deber es protegerlo y no dejar que nada le suceda. De todos modos todavía no tienes el resultado de la prueba, así es que espera y ojalá sea negativo, pero si es positivo no dejes que nadie le quite a ese niño su derecho de nacer y que Dios permitió que ella lo concebiera.
Tienes toda la razón ser papa es lo más lindo pero mis suegros son unos leones ni siquiera an abaldo con migo pero aperrar no más gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas