JherreraVe

Experto..! Como usted dijo no hemos tenido sexo después de que mi novia tomo la postinor. Pero anoche tuvimos juegos sexuales y sexo oral. Pero más nada y Anoche Frote la vagina de mi novia luego de tocarme el pene. Pero toque su vagina luego de como 20 seg algo así. Es importante decir que aunque el pene estaba erecto. El glande estaba seco. Eyacule muchísimo después lejos de ella por decirlo así. ¿Qué posibilidad hay de que quede embarazada? . Ah y la luz estaba apagada Por otro lado.. Mi novia no ha presentado ninguno de los efectos secundarios de la postinor.. Para nada.. Solo he visto un aumento del apetito. Pero esto es desde antes de tener la relación esa que salí con la duda de la primera pregunta que le hice a usted.. Nada.. Ya ha pasado una semana y no ha sangrado por el efecto de la pastilla ni nada.. Su periodo debería venirle en 10 0 15 días si no se retrasa.. La pastilla se la tomo el 13 si puede responder cada inquieud en esta pregunta. Seria buenísimo ya que usted es el que me da las respuestas más concisas. =) .
Lamento molestarlo de nuevo y ser inoportuno

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay problemas con los juegos sexuales que tuvieron y al respecto no hay riesgos de embarazo mientras no la penetres ni eyacules dentro de su vagina. Los efectos de las pastillas se pueden sentir antes que pasen 15 días de habérselas tomado. De todos modos y si pasan esos 15 días y no le ha bajado el sangrado esperen a ver si le viene su período normal y si tampoco le llega debe hacerse un examen de sangre para salir de dudas. Pero no te preocupes que las pastillas son seguras y harán efecto correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas