Sangrado vaginal

Hace 14 meses comencé a tener relaciones sexuales con mi actual novio llevamos tres anos pero desde hace 6 meses he venido frecuentando un problema ya que cada vez que estamos en el momento de la penetración aparece un sangrado vaginal en ocasiones abundante y en otras no la verdad es al principio aparecía en pocas ocasiones y pensé que de pronto podría ser porque era ¨virgen¨cuando estuve con el pero desde hace un mes el sangradose ha venido frecuentsndo en cada relación y la verdad me encuentro un poco asustada espero que me puedan ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sólo pueden estar sucediéndote dos cosas. Una de ella es que cuando tienes relaciones esto produzca cambios hormonales tan grandes que te hagan sangrar. La otra es que te maltrates durante el sexo y esto causa el sangramiento. De todos modos si esto sigue pasando en este ciclo menstrual y el próximo te aconsejo que visitas al ginecólogo para que te examine y vea que es lo que te sucede.