¿Qué puedo hacer para recuperar a mi novia que sale con un hombre?

Hola mira, yo estuve con una chica por 4 años, soy chica también, la relación fue muy linda los primeros años pero luego yo... Me porte muy celosa hice tonterías por celos, le hice mucho daño... Ella me perdonó porque no podía estar sin mí y sentía mal dejándome... Cuando teníamos 3 años me dejó porque un pata le empezó a gustar... No pasó más que besos con él y él no quería nada serio así que volvió conmigo, me pidió perdón y me juro que yo era única que nunca podría encontrar a nadie como yo... Poco antes decumplir los 4 años apareció otro chico, y ella me dejo por el.. Empezó a salir con él el mismo día que me dejó... Yo soy la única chica con la que ha estado así que siempre creí que era confusión de querer experimentar más cosas ... Pero ya a pasado más de 8 meses y ellos siguen juntos..- no la veo desde esos 8 meses... Hemos hablado pocas veces por teléfono y siempre para coordinar alguna cosa (devolución de dinero etc) y siempre me trató mal... Hasta que ya no hablamos por teléfono y por el mail yo la saludé una vez y me dijo que no quería ni siquiera ser mi amiga que le había hecho mucho daño y que las cosas estaban bien así, que tal vez más adelante cuando me perdone... A los pocos día me pidió disculpas por haberme dicho las cosas de una manera fea pero que realmente las sentía- desde ahí yo ya no la busco ella me ha habado un par de veces por msn preguntándome como estoy y yo le he respondido muy seca. ¿Y me a dicho que que bueno que este bien
es posible que vuelva? Yo no puedo salir con nadie más... Se que influye mucho en su decisión lo que su familia piensa... Sé también que es el amor de mi vida... No quiero vivir sin ella... Después de ocho meses no hay un solo día qie no pueda pensarla...
¿Qué hago? Se que no le puedo hablar y decirle esto porque ella está con otro... Pero algo dentro me dice que no es plenamente feliz si no... No me hablaría si no... No le interesaría... Ya no quiero estar sin ella es muy duro.
Gracias y disculpa que el texto sea tan largo

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira ella te habla porque seguro que fuiste muy importante para ella esto no quiere decir que te hable para volver, si por supuesto que pesa bastante la familia, pero algo en la cabeza de tu ex hay que le dice que ella en realidad le gustaban los hombres porque si podes epirimentar pero porque no experimento contigo como pareja que eras o sea haber contratado un hombre para que las dos se disfrutaran, para mi a ella le callo la ficha de que en realidad le gustan los hombres y que te siga hablando tine que ver con cariño no con amor, quizás ella no la tenia tan clara como tienes vos tu sexualidad, te digo todo esto porque si me hubieras dicho que ella anteriormente había tenido relaciones o parejas mujeres bueno allí te diría que tendrías más oportunidad de que ella vuelva me parece más confusión de ella de no saber que sexo le gustaba. Yo te digo ademas que tu no puedes decir que ella es la única y que no encontraras a otra persona siempre pero siempre se encuentra a alguien si estamos predispuestos a ello y si nuestra pareja se fue y no hay posibilidad es que esa persona no estaba preparada para nosotros o sea tu verdadera pareja todavía no llego y debes de ir en busca de ella. Cualquier duda aquí estoy para aclararlo. Azez
Pd: cierra y puntua segun tu criterio si no necesitas aclaracion alguna.
¿Osea qué sería absurdo desaparecer un tiempo más y aparecer y tratar de reconquistarla?
Por lo que veo si ahora si tu quieres intentarlo adelante, por lo menos así te quedars tranquila de que as hecho todo para volver a reconquistarla porque habeces cuando te queda ese senimiento de que no hiciste todo es más difícil superarlo, yo te respodi por lo que veo de la situación no soy de decirle a alguien no hagas nada pero en los casos que realmente veo que sufrirán más al golperarse una vez y otra vez de aconsejo dejar las cosas como están y de ultima que se la vida y el tiempo lo que dispongan pero como te dije más arriba si te queda todavía el sentimiento de que no hiciste todo pues adelante, trata de no ponerte en contacto con ella por un tiempo y si te dan muchas ansias y ella se contacta con vos trátala bien pero hasta ahí ok, deja pasar el tiempo y ve que ocurre y al cabo de mes mes y medio ponte en contacto tu de forma no tan directa como ser yendo a un lugar que era habitúe de ir ella algo por el estilo ok, y no hables de sus cossa psadas hablale de lo que estas asiendo ahora lo que te gustaría hacer ok luego me comentas si. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio si no necesitas aclaracion alguna .