Eyaculación

Hola ante mano muchas gracias por atenderme, creo que antes ya me habías ayudado y te lo agradezco, pero quiero decirte que cada vez que tengo relaciones hay un problema. Bien el día 10 de marzo tuve mi regla ya que esta se me adelanto por las pastillas que me tome del día después mi periodo fue de 24 días, ¿tengo tanta mala suerte que mi novio se le rompió el condón pero el dice que no eyaculo dentro de mi que tan verdad puede ser eso?, yo tuve relaciones con el día 16 de marzo. Que probabilidad hay de que me pueda embarazar yo ya no quise tomarme la pastilla del día después pues creo que no debe der rutina ya que es solo de emergencia, ¿yo no puedo cuidarme con pastillas diariamente pues me hacen daño ya que cada vez que tengo mi regla mis cólicos son muy fuertes y según mi ginecólogo no debo tomar pastillas.como puedo cuidarme y no tener problemas con el condón?
Espero y me puedas ayudar lo más pronto posible gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No deberían haber riesgos de embarazo, ya que cuando tuvieron relaciones estabas en el día 7 desde el comienzo del sangrado y hasta el día 10 estás protegida, ya que no hay ovulación. O sea, si te bajó el 19, estás protegida hasta el día, así es que no te preocupes. Puedes cuidarte teniendo relaciones sólo en los 10 días que siguen al comienzo de la regla, ya que son los más seguro del ciclo y en ellos puedes tener todas las relaciones que deseen con eyaculación dentro de tu vagina que no saldrás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas