Jherrera.

Lamento molestarlo de nuevo. Pero ha ocurrido que mi novia se tomo la postinor -2 39 horas después del coito . Es decir el domingo a las 9 10 am me entere hoy porque me dijo que se la tomo peor no me lo dijo al instante. Ni antes.. Osea fue a la farmacia la compro y se la tomo. Se que es casi imposible que haya una probabilidad de embarazo. ¿Por las respuestas que me dio . Pero es peligroso tomar la pastilla solo por si acaso? ¿Cómo lo hizo ella? Ella me dijo que no vomito ni nada. Ni se sintió mal. Solo le medio dolía el vientre. Pero bueno. ¿Ahora q? Q efectos tendría la pastilla.en su periodo q le debería venir en 2 o tres semanas porque ya ni modo. Se la tomo. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
La pastilla se la tomó a tiempo, así es que no deben haber riesgos de embarazo, pero su próxima regla puede retrasarse días, semanas o meses por efecto de la pastilla. Así es que sólo queda esperar y no vuelvan a tener más relaciones hasta que le haya bajado el sangrado para mayor seguridad.
¿PEro y si llegara a sangrar como a la semana? Eso que significa.?
Si llega a sangrar en una semana ya tendrán la seguridad que no hubo embarazo y estarán más tranquilos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas