El pasado de mi pareja

Hola mi experto, espero puedas ayudarme... Verás mi pareja y yo llevamos una relación muy buena, con diferencias a veces como todos, pero nada fuera de lo normal, el problema es que antes de que fuera mi pareja como todos tuvo un pasado... Tomaba y era mujeriego, y nada de pensar en relaciones solidas o formales... Pero eso era antes, y en efecto es un buen hombre que me ama y me procura en todos sentidos, su pasado no me importaba antes, el problema surgió cuando empecé a amarlo más, y entonces cuando bromea que voy a ir con las chicas, y cuando hace memorias de su pasado, me lo cuenta, claro no con lujo de detalles, pero menciona los sobrenombres que le decían las otras mujeres... Y claro que entre nosotros hay confianza como p hablar de eso, pero me resulto sumamente molesto... Porque me dan muchos celos... Se que el pasado es pasado pero me esta afectando a tal grado que a veces me la paso pensando en eso mucho tiempo... Necesito un consejo..

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Entiendo cómo te sientes, pero habla con él y dile que esto te afecta y que te entristece, por lo cual le agradeces que de una vez por todas entierre ese pasado y nunca más comente sobre él, pues lo amas y te duele escuchar esas historias. Esto se lo puedes decir de buenas maneras que seguro te entenderá, así es que no te preocupes y háblale que es bueno que sepa que esto no te agrada y sé que no tendrá problemas en no referir más esos cuentos.