Saber si estoy embarazada

Hola como están...
Quisiera que me digan por favor si estoy embarazada, es que hace 5 días que estaba teniendo un malestar horrible de estomago, me hice una prueba de esas caseras cuando tenia un día de retraso pero salio negativa, bueno estoy confundida porque mi esposo también tenia ese malestar que le duro 4 días, pero ya tengo 5 días de retrazo aunque yo soy muy irregular muy difícil me llega la misma fecha, este es el primer mes que me llegará después que dejé las pastillas anticonceptivas, tiene esto algo que ver o es que puedo estar embarazada aunque la prueba dio negativa.
Siento los síntomas como si me fuera a llegar la regla pero no me llega aun... Por favor ayúdenme...

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Sin duda se trata de un retraso que puede ser de días, semanas o meses y sucede porque dejaste de tomar las pastillas y esa falta de hormonas causa un descontrol menstrual que ocasiona el atraso, así es que no te preocupes que la prueba de orina te confirmó que no estás embarazada, así es que puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas