Mi primera boda...

Hola xikos/as¡
A ver... Tengo una boda el 23de mayo y al ser mi primera boda no tengo aun muy claro que debería de llevar... La boda es a las 12 del mediodía, y dura todo el día.. Asik mi cuñada me ha dejado un vestido precioso en un tono "chocolate" con un lazo morado por dbajo del pecho, que va acompañado con chal, zapatos, cartera, y todos los complementos de dorado... ¿pero al ser la boda por part de un amigo de mi novio y no conocer a las chicas que van tengo miedo de ir haciendo el ridículo de largo... ME PODRÉIS AYUDAR POR FAVOR?
un saludo*GIRASOLIN*

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Todo está bien, menos el lazo morado, ya que sería mejor que fuera dorado, pues al combinarse con la carter, zapatos y demás se verá espectacular. Sólo sería mi observación, por lo demás que lo disfrutes y te vaya super bien.
Muchas gracias por todo.
El lazo no es morado, es en tono chocolate, pero con más reflejos que el vestido, más brillante¡Gracias
Estimada amiga: No hay de qué, estamos para servirte. No olvides finalizar la pregunta y valorar la respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas