No son síntomas, ¿No?

Hola doc! No m puedo calmar! Y se que así no m va a venir! Siempre m duelen pero no con tanto tiempo, encima los tengo re inchados a los pechos! Pero no son síntomas de embarazo, ¿NO? Supongo que no t agarran tan rapido!
Mil gracias besos

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Las molestias en tus senos no son síntomas de embarazo, pues estos se sienten al mes y medio o los dos meses de gestación. No te preocupes que esto es producto de que regla que te bajará pronto, así es que puedes estar tranquila.