M duelen las mamas!

Hola doc! Estoy preocupada porque m duelen micho los pechos! El 3 d marzo m empc con esto! Yo tuve relaciones el 22 y tenía que ovular el 26 como te conté antes!
¿Me tiene que venir el 17 porque m duelen tan temprano?
Besos y gracias por responder!
Sigo asustada!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ciertamente te comenzaron a dolor tus senos muy temprano tomando en cuenta que tu regla no te bajará todavía. Esto puede haber ocurrido debido a cambios hormonales que son normales que sucedan en el organismo. De todos modos esperemos pues que te menstruación bajo con puntualidad y así confirme que todo está bien y si se retrasa te harías un examen de sangre para salir de dudas.