Dolor en el vientre

Hola, mi pregunta es la siguiente... Desde hace varios meses he tenido un dolor punzante en el lado izquierdo del vientre, he ido al medico y me dice que el dolor es a causa de una infección urinaria, la cual ya ha sido tratada más sin embargo he continuado con el mismo dolor... Me hice un ultrasonido y salio todo bn, pero el dolor sigue... Fui a un medico naturista y me dijo que era un kist de agua y me mando un tratamiento... ¿debo comentarle a mi medico?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Termina el tratamiento a ver cómo te resulta todo y no le digas nada a tu médico, pues no fue capaz de decirte que tenías. Hazte el tratamiento que te mandó el médico naturista al pie de la letra y seguro estas molestias desaparecerán. De todos modos cambia de doctor para cuando tengas una nueva cita, a ver si con el nuevo médico te va mejor y este acierta en sus diagnósticos. A este sí le comentarás que tuvo que ser un médico naturista quien te dijera que era el dolor que tenías, pues el doctor que te veía no supo que era.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas