Te lo pido de corazón
... Hola mira hace ya algún tiempo yo te escribí muy seguido haera de un chio que me miraba fijaente y que solo nos conoiamos de vista, y una de esas preguntas tenia como titulo ``ya no doy más con esto ``... Aparte soy la chica que ya tiene casi 18 y nunca a besado ... Tu me ayudaste mucho con tus respuestas, pero ahora mi gran problema es que este chico cuando lo volví aver ya no era el mismo de antes, por que delante de donde estaba yo, le mando saludos a otra chica, y abraza a otras chicas delante mio, me mira solo por un segundo y las sigue abrazando, cuando pasa por el lado mio ya ni me mira, solo lo hace un par de veces (ya no como antes ) .una amiga me dijo de que eso el lo estaba haciendo solo por sacarme celos, o para tratar de olvidarme ya que el hace mucho tiempo que die que le gusto, o solo por que ya se aburrió de mi y de mis rechazo, pero aparte me dice de que el todavía no me olvida, or que en una oportunidad ella lo quedo mirando y el me estabamirando fijamente 8pero yo estaba lejos de el ) .y que despuesquito la vista y charlaba con sus amigos ... Pero ami esto me tiene mal por que cuando el le estaba mandando saludos a otra chia delante mio, yo trate de ignorar lo que oia, pero por dentro estaba destrozada, aparte ya ni me mira, lo hace pero muy poco y solo uando oinsiimos en los lugares, y casi nunca ahora coincidimos ... Quiero que me ayudes para ver que puedo hacer, para poder tratar de onquistarlo de nuevo ( si es que el me quiso alguna vez, pero todos me dien de que el si me quería), o algún truco, para poder tratar de llamar sua tenion en sentido, de que el me mire y se de cuenta de que si existo ... O algo que pueda hacer ... Acercarme a el no puedo por que cuando el pasa cercamio me tirita todo el uerpo y no me sale la voz ... Me corto entera .. Por favor ayudame con todo lo que puedas ... Chao espero que estés super bien
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1