Mi novia me pidió tiempo, no se que hacer

Hola de nuevo,
Ya han pasado tres semanas desede que me pidió tiempo, en todo este tiempo ha sido ella la que me ha preguntado como estoy, hemos tenido conversaciones por sms cordiales y por el messenger.
Ayer fuel el ultimo día que hablamos por el messenger, y fue bastante bien, me comento que ya había vuelto de su viaje y estaba en casa de la madre.
Ahora mismo estoy pensando que me da miedo que nos acomodemos con esta situación y he pensado en dejarle caer de vernos para finales de semana.
¿La verdad no se que hacer?
Si quieres repasar mi caso no le he cambiado el titulo desde el comienzo.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Espera una semana más y veremos qué pasa. Si todo sigue bien como deber ser, ya para ese entonces puede pedirle que te acompañe al cine, a cena a bailar, etc., a ver qué te dice y cómo reacciona. Pero debes ir poco a poco y si te dice que todavía no espera unos 15 días y luego la vuelves a invitar. Claro esto será de acuerdo a cómo veas que vaya todo y la forma como te trate, etc. De esto dependerán tus actuaciones. Pero espera unos 7 días más y que termine de llegar y luego prosigues tu plan de reconquista.