Mi novia no sangró después de tomar el Postinor

Hola mi novia tomo postinor 2, pero a ella nunca le vino un sangrado y eso era lo que se esperaba a que se debe esto puede estar embarazada ya hace 7 días que se las tomo y nada más a ovulado... Y creo que después de la ovulación viene el periodo no se si estoy equivocado

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamenter luego de oviular viene el sangrado. No te preocupes que a veces este sangrado tarda en llegar hasta 15 días y muchas veces no baja, pero tampoco hay embarazo. Lo ideal es que si pasan 15 días y todavía no le llega el sangrado, se haga un examen de sangre, sólo para que salgan de dudas y dejen de preocuparte.