¿Cuál es el tiempo normal de que una mujer quede embarazada?

Disculpe tanto las preguntas pero soy curioso, que posibilidad hay de que una mujer quede embarazada en un instante, ejemplo que si tuve relaciones con ella y en ese mismo momento quede embarazada, y cual es el tiempo normal de que una mujer quede embarazada

1 respuesta

Respuesta
La mujer luego de tener relaciones puede comenzar el proceso que la embarace desde ese momento o hasta dentro de las siguientes 72 horas, pues es el tiempo que tiene de vida un espermatozoide. Pero al tomar una pastillas de emergencia antes que pasen estas 72 horas no habrá riesgo de ningún tipo.
Ok muchas gracias, lo que pasa es que ayer tuve problemas con ella y me dijo que estaba embarazada y creo que eso fue como una amenaza o me esta asustando pero ya a mi no megusto eso y de verdad quiero terminar con ella solo espero que no este embarazada por que no me gusta que me estén amenazando de esa forma...