MI ex novia

Hola disculpa la verdad siempre se me hacia muy tonto esto, hasta el día de hoy que necesito ayuda, pues la verdad traía problemas con mi ex novia que siempre en algún momento dado platicábamos y salíamos del problema, pero resulta que hace unos días me fui a trabajar a otra ciudad para ayudar a mi padre que tiene problemas y me fui de la ciudad donde estaba viviendo (que mi novia es de la misma ciudad y la deje sola) bueno mi novia como que entendía y como que no entendía que no estaba haciendo nada malo solo estaba ayudando a mis padres, pero bueno la iba a ver casi cada 15 días durante un mes y la ultima vez que fui me quede 2 semanas con ella y estábamos bien yo me quería casar con ella y ella conmigo, aun que decía que sentía que yo era muy posesivo y la verdad si es verdad pero poco a poco lo estoy cambiando, ok sigamos el problema era de que un día estábamos con un familiar de ella hablando de que nos keriamos casar y la tía dijo que estaba bien y al día siguiente mi novia fue a ver a otra tía y pues yo había viajado para verla a ella y a nadie más y le decía vamos a ver a tu tía y ella decía que no hasta ese día que fue en fin yo me fui con un amigo y su futura esposa y pues al estar con ellos me sentía solo y le marcaba a cada rato y se fastidio y al día siguiente la note bien rara conmigo y al día siguiente me corto y yo salia a carretera manejando al día siguiente por la mañana y me dijo que quería ser mi amiga que quería su espacio y yo no entendía la verdad por que 3 días antes hablábamos de matrimonio y ahora solo dice que como amigos y yo quiero regresar con ella la amo nunca había sentido nada por el estilo con una chava, y el día que me estaba cortando me dijo quiero que me conquistes otra vez, no se estoy confundido disculpa la verdad, que hago si estoy lejos de ella para que pueda regresar conmigo, teníamos un año y medio de novios, dice que ya tomo una decisión y no quiere regresar conmigo y hoy hable con ella por teléfono como amigo y dándole consejos de su trabajo y me dijo que padre es platicar contigo, pero me dijo no confundas somos como amigos la neta no entiendooooooooo nada
Me podrías ayudar, y se te confundí en algo lo puedo hacer más a detalle
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si por ahora sólo desea ser tu amiga, no hay problema. Dale su espacio y que cuando esté lista regrese a ti. No forces las cosas ni la presiones y mientras tanto trátala sólo como amigo y no le menciones nada sobre la relación que tuvieron. Si te llama, al día siguiente le devuelves la llamada, no te extiendas mucho, sólo la saludas, le preguntas cómo está y luego te despides, agradeciéndole la gentiliza por atenderte. De esta manera la puedes conquistar, pero no la enamores ni le digas que la quieres o extrañas, hasta que ella de el primer paso y te mencione algo sobre este asunto. Recuerda que debes reconquistarla, pero por ahora sólo amigos, le darás consejos y la llamaras cuando ella te haya llamado y si tarda tiempo en llamarte, tu no la llames hasta que ella te llame primero. Cuando te mencione la relación, te diga que te extraña, te quiere o no te ha olvidado y quiere regresar a ti, esa será la señal y debes pedirle que deseas volver a su lado, mientras esto no pase, no le digas nada, pues perderás todo lo que hubieras avanzado. Paciencia y no te desesperes.
Hola muchas gracias la verdad mi problema es no saber esperar, le voy a dar tiempo, solo me da miedo que la distancia me aleje de ella y salga con otro tipo, o conozca a otro hombre... mmm tendré que esperar pero la verdad la amo y no se como saber si ella aun me ama... estaré como su amigo para ver que pasa, pero la verdad me hace falta en mi vida y más ahorita que tengo problemas mmm
La verdad gracias y si sale todo bien te invito a mi boda... pero por favor necesito ayuda
Claro que saldrá todo bien, nunca pierdas la fe y ojalá te cases pronto y gracias por tu amable invitación amigo.
Muchas gracias, ayer hable con mi ex y la note un poco más agradable, también le comente que tal vez no fue la mejor relación pero tampoco la peor sino fue la relación que más ame y que gracias por todos los momentos que me ayudo a reír cuando más me hacia falta, le dije gracias preciosa por todo
Y gracias a ti por ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas