Mi ex novia es vengativa, emulé a Luther King y di un paso firme y con fe en arreglo de mi relación.

Buenas otra vez, ya le escribí la anterior semana y no podía esperar más, fui corriendo a ver si veía a mi ex por su calle. Me base en lo que usted m dijo y de un dicho de luther king que dice: Da el primer paso con fe, no t preocupes sino puedes ver la escalera, solo da el primer paso. La verdad que la vi ayer y es más estuvimos hablando casi más de una hora, sacando los perros. Estuvimos hablando de lo que hacíamos, de los trabajos, de las familias, de ella y de mi, le dije por mi parte que estaba intentando cambiar y creo que eso le gusto, solo que tengo la sensación de que ella estaba algo a la defensiva y tampoco m miraba bastante a los ojos cuando m hablaba. Ahora quería saber cuanto tiempo debería esperar para volver a verla y si realmente hice mal en ir buscándola.Ya no lo veo todo negativo ya que antes no m hablaba y esta vez estuvimos conversando. Quería saber también por que las mujeres es comportan tan vengativamente por que eso creo que fue, lo que intentaba con el chico este la anterior vez que le escribí y realmente le funciono ya que me puse muy celoso. Muchas gracias y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
No hay problema, puedes esperar tan siquiera una semana para intentar otro acercamiento, pero no debes presionarla y trate de hablar de cosas que nada tengan que ver con la relación para evitar que se incomode. Trata hablar de otros temas, acerca de su familia, trabajo, estudio, lo que sea, pero nada de ustedes, a menos que ella toque el tema. Lo importante es ganarse su confianza de nuevo y que crea en ti y el cambio que has tenido. Con el paso del tiempo todo debe ir mejorando, pero debes tener paciencia y no hacer nada que estropee lo bien que se comienzan a estar llevando ahora. Diga lo que diga, tu sigue paciente, a la expectativa y cuando tengas la oportunidad clara le pides que lo intentes de nuevo, que te esa oportunidad y que esta vez no le fallarás. Pero esto es cuando ya veas el momento preciso, antes no, pues perderías todo el camino andado hasta ahora.
Buenas de nuevo, soy yo otra vez, se que para tener una relación, lo primero es basarse en una buena amistad y ganarme su confianza, pero hay a veces que soy muy impaciente y pasan por mi cabeza muchas cosas. Se, que tengo que ser muy paciente y estar a la espera ya que sino lo estropearía todo a mi regreso y eso es lo que yo no quiero. Muchas gracias por su ayuda.
Estoy a tus órdenes y recuerda, la clave es la paciencia y no dejes que pensamientos negativos llegue a tu mente. Todo va bien y debe ir mejor, así es que levanta ese ánimo.
Muchas gracias por su tiempo hacia mi y le tendré informado de los pasos de nuestra relación. Muchas gracias y un cordial saludo ya que m ha ayudado mucho. Gracias