Todavía siento algo por mi antigua novia y quiero recuperarla

¿Buenas qué tal? Tuve una relación con una chica de seis años y alguna vez lo hemos dejado por alguna semana o quince días, pero al final siempre volvíamos. Ya llevamos separados cinco meses, porque m dijo que no m quería, ya que nunca la respete por mis borracheras con los amigos, por liarsela en su casa pegando patadas a todo, por besarme con una chica y por no ser un caballero. Yo ese día m rompí y empecé a demostrarle mis sentimientos diciéndole que la quería y que de los errores es aprende pa un futuro. Los dos vivimos en la misma zona, pero en los dos primeros meses m daba la sensación de que me venia buscando para saber de mi, el como estoy y lo que hago. Un día m la encontré en coche con un chico en su portal y el tonto de mi, se puso a esperarla, entonces es marcharon. Yo se que no tiene nada con el, ya que son compañeros de trabajo, pero por mis celos y por mi inseguridad m comporte así. Haze poco la vi por la calle y ahora ni nos saludamos. Yo rompí con el circulo de amistades de ella y m distancie. ¿Qué puedo hacer si yo la quiero recuperar? ¿Debo de pasar de ella? ¿Debo invitarla a tomar un café el día que la vea y hablar? En realidad m siento mal ya que la quiero muchísimo y daría toda mi vida por ella. Gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
¿Haber aclarame ellos te veían que tu estabas esperándola? Aclarame esto, para darte la mejor respuesta . no cierres ni puntúes hasta que te mande la respuesta porque sino no te la voy a poder mandar.
Buenas otra vez, si la verdad que ellos m vieron y es marcharon juntos, yo se que no tienen nada, pero por mis celos y m inseguridad m hicieron esperarla. Yo no se, si ella lo hizo por venganza o por darme una lección, pero en realidad le funciono ya que yo m sentí muy mal y lo que m gustaría es recuperarla. Ayer nos vimos y estuvimos hablando un poco más de una hora, de ella, de mi, de trabajo, de las familias, de que estoy cambiando, etc. La vi un poco a la defensiva y cuando hablaba apenas m miraba a los ojos. ¿Qué puedo hacer?
¿Lo qué no me gusta es que no te mire a los ojos cuando te hablaba eso por que esconde algo que es? No sabemos solo ella sabe, ¿bueno tu la quieres recuperar? ¿Tu crees firmemente que ella todavía siente algo por ti? Bueno entonces vamos hacer un plan casi siempre funciona pero debes hacerlo al pie de la letra porque sino ya después de esto no tendrás tantas oportunidaes ok si lo vas a hacer sigue leyendo sino dejalo ok.
¿Primeo debes hacer terapia para ver de corregir esos celos y eso de andar pegando patadas y demás ademas en un terapeuta encontraras quien te baya guiando cuando te despierte estas cossa que no controlas que si suceden de nuevo arruinara el plan
segundo trabajas? ¿Estudias? Bueno si trabajas haz bien tu trabajo si estudias haz bien el tema del estudio sino ases nada busca de hacer algo. Pude ser un trabajo temporal alguno que sea de unas horas, hacer teatro o música no se fíjate que puedes hacer.
Tercero cambia de look, ve a un gimnasio estate bien acicalado siempre, sal con amigos y especialmente amigas esto de hablar con mujeres te ayuda mucho par desembolverte frente a ella. Lo que si que no hagas lo de andar emborrachándote asiendo tonterías cambia.
Cuarto no la llames no andes tras ella (esto es lo más importante) ella te llama pues atiende y trátala bien pero no le estés diciendo que la más, que no puedes vivir sin ella no habla de cosas secundarias, no le estés arriba, pero recuerda que ella te llame vos no la llames por nada aguanta.
Quinto deja correr los días ella seguro le llegara de que estas cambiado y se empezara a sentir curiosidad y se acercara más a ti, allí puedes decirle vamos a tomar un café por decir no la lleves a ningún lado romántico algún lugar común, y allí le dices "mira no te parece que nos hemos distanciado mucho, que te parce si empezamos a salir y divertirnos los dos" si ella asede entonces en la próxima salida hazla más especial llevala a comer pero no ledigas cuando pases por ella ahí la lllevas a comer y ahí a divertirse y ahí puedes ensayar un paso de intimidad, tocale el pelo detrás de la oreja mirala a los ojos y si ella no te quita la vista besala si ella se retira desile disculpame no quise molestarte y sal hablando de otra cosa, y así deberías hacer hasta que la tengas totalmnete atus pies.
Sexto (también muy importante) esto lleva tiempo las cosas a las apuradas salern mal comprendes tiempo llevara tiempo, y otra cosa por supuesto que ya la sabes nunca mencionar que estuviste preguntando como deberías reconquistarla. Ok luego me comentas azez
Pd cierra y puntúa sino tienes más preguntas por el momento.
wenas otra vez,lei un parrafo d luther king k dice: da el primer paso con fe,no t preocupes sino puedes ver la escalera,solo da el primer paso. Eso fue lo k hice y entonces m acerke asta su calle, donde nos encontramos. Estuvimos poko mas d una hora hablando,sobre lo k hacia ella,lo k hacia yo,las familias,el trabajo,etc. Sobre mi le dije k deje d fumar porros,k iba al gimnasio y k estaba sacandome el carnet d autobus,k estaba cambiando y ella m contesto k eso estaba muy bien. Sobre ella m dijo k estaba todo el dia d casa al trabajo y dl trabajo para casa,tambien m dijo k iba x ahi a tomar d vez en cuando algun cafe con la hermana. Yo se k no tendria k ir detras d ella pero realmente la kiero y no kiero perderla. Se, k en toda nuestra relacion, tuve yo casi toda la culpa y si la pierdo nunka m lo perdonaria. Ayer, en ningun momento k hable con ella, le dije lo k yo sentia ya k eso es pasado y tengo k comportarme como k ya la olvide. Lo primero en una relacion es la amistad y eso es ahora lo k intento conseguir,aunke yo kieras mas. La verdad k tengo k tener paciencia y demostrarle realmente k lo k yo l dije es verdad,k toy cambiando. ¿que puedo hacer?¿deberia pasar d ella?¿deberia invitarla a tomar un cafe el proximo dia k la vea? Sobre lo del chiko k la vi con ella, no creo k esten juntos, ya k hace 4 o 5 meses k nosotros rompimos y ella no es una chika d esas k van buscando rapidamente a otro. ¿se estaria vengando d mi? La verdad k no lo se,pero yo kiero hacer todo posible x recuperarla y ahi aveces k m sale d corazon. Como x ejemplo el haberla visto ayer, ya k yo se k le presto x ke sino m mandaria a tomar x el culo y no hablaria mas conmigo. ¿por favor ayudeme,gracias?
Bueno amigo yo te di los consejos que tienes que hacer ya esta ya cambiaste ahora haz lo que te dije, y te digo que eso de ser amigos no resulta cuando una mujer te toma de amigo después que anduvo con vos entonces dejala porque no tendrás oportunidad, si le estas arriba sabrá que te tendrá cuando quiera y cuando eso lo saben siguen con otras historias y tu quedas como un segundón un por las dudas, aguanta resiste es así haber dime que más es deseado lo que viene fácil o lo que cuesta un poco conseguir, ¿ya esta ya le dijiste todo ya cambiaste algunas cosas ya la invitaste a tomar un café te resulto? No nosierto todavía estas ahí mendigandole amor no amigo haz lo que te digo no hay soluciones mágicas lo que te digo que hagas es para que tengas la oportuinidad porque si sigues así alo mejor tendrás suerte pero no lo creo, piénsalo, luego me comentas. Azez
Buenas otra vez, creo que tienes razón ya que todo el mundo m dice lo mismo que tu, que pase de ella y que sea ella la que me venga, pero llevo esperando cinco meses y todavía no vi nada por su parte de venir a por mi. Yo creo que todavía siente algo por mi, pero tampoco estoy muy seguro ya que paso bastante tiempo. No fuimos a tomar ningún café y tampoco ayer estuve mendigando. Lo único que estuvimos hablando fue de lo que t conté. ¿Entonces hice mal en ir a buscarla y contarle que estoy cambiando? Muchas gracias por ayudarme.
¿Amigo no tomes peyorativamente lo que te digo la situación es como que le estas mendigando amor comprendes? Haber tu te comportaste mal con ella ella se fue bueno tu pagaste el precio no, tu deseas reconquistarla, por eso haz cambiado ( y no solo hay que cambiar por una mujer) y le haz desmostrado que haz cambiado, que haz mejorado, bueno ya esta ahora sigue mis instrucciones no llames más no la busques más genera intriga, en ella haber amigo hay cosas psicológicas en las relaciones estamos como ser haber cuando tu te alejas el otro se acerca, es algo que esta comprobado, como también a nadie le apetece lo que puede conseguir fácilmente, solo le apetece aquello que no le es fácil de conseguir, que es lo que te pasa habos imaginate viene una mujer ahora y se te regala, que harías si capaz le hagas el amor tomes una cerveza pero tu cabeza estará en aquella que es la difícil de conseguir comprendes, ¿comprendes tu situación? Yo no te digo que esto te vaya a dar resultado ya ni que mañana vas a salir de la mano pero lo que si te aseguro que es más factible que pase que si sigues asiendo lo que ases, lo que ases tu mismo te haz dado cuenta que no funciona, o sea si con esto no (que te digo que hagas) funciona entonces deberás dejarla ir porque no hay nada en ella que le diga que tu eres para ella. Pero por eso hay que hacer hasta lo ultimo y esto que te digo es lo ultimo. Cualquier cosa estoy aquí para sacarte todas las dudas. Azez
No te olvides de cerrar y puntuar si no tienes más preguntas.