¿Qué debo hacer?

Tengo 29 años de edad, y me pregunta es que debo hacer si yo planificaba con nofertyl durante un año y medio y hace un mes no me la aplique por un olvido, como puedo proceder, debo esperar que me llegue el periodo o debo aplicármela como lo venia haciendo el primero de cada mes. Gracias por su valiosa repuesta

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como te la dejaste de poner durante un mes, ahora espera a que baje tu regla y te la pones, luego, a partir del segundo mes si te la colocas el mismo día en que te la coloques esta vez y así todos los meses siguientes.