Mi novia me pidió tiempo

Hola como estas hablas con yesid, te cuento que me ha ido bié, hoy mi ex me timbro para marcarle, y era para saludarme, como ayer la llame y me comento que tenia que viajar a bogotá por cuenstión de trabajo a unas tuterias, y me hablo muy bien como la vez

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra que todo vaya bien y no hagas nada para que eso cambie. Te felicito, por estar haciendo todo bien, recuerda nada de celos, ni peleas, muchos menos discusiones, total confianza y ya nada se interpondrá entre ustedes.