Retraso

Tuve relaciones con mi enamorada el día el 16 de enero 2 días después de que termino su menstruación a los 15 minutos tomo la píldora del día siguiente a los 3 días le volvió a bajar y hoy 26 de febrero no le viene la regla y nos hemos hexo 4 pruebas de embarazo y todas han salido negativo pero esta estreñida le duele la cabeza, tiene mareos, y le duele los senos

1 respuesta

Respuesta
Todos los síntomas que tiene al igual que el sangrado que le bajó a los 3 días después de tomar las pastillas, son ocasionados por las píldoras, así es que no deben preocuparse. El retraso que tiene y que puede ser de días, semanas o meses es provocado por las pastillas, así es que no se preocupen.