Paternidad dudosa

Tuve relaciones con mi pareja en distintas ocasiones en noviembre y en el mes de diciembre con marcha atrás y en ocasiones con preservativo el día 5, el 12 y el 13, y de forma puntual el día 8 tuve una relación sexual con marcha atrás con mi ex. La ultima regla fue muy corta y sobre el 25 de noviembre, aunque no lo recuerdo exactamente. La cuestión es que ahora estoy embarazada de 13 + 4 según ecógrafo día arriba día abajo.
¿Qué opciones hay de que mi bebe sea de uno o de otro?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si tu regla llegó alrededor del día 25 de noviembre para el día 8 de diciembre comenzaba justamente tu ovulación. Pero me inclino por pensar que saliste embarazada durante las relaciones del 12 ó 13, ya que las posibilidades son más altas, pues estabas en los días más fértiles del ciclo.
Muchísimas gracias, yo también me inclino por esa opción aunque estos días le he estado dando muchas vueltas y bueno por eso he realizado la consulta, imagínate la situación no es nada fácil, pero bueno, lo afronto sin pareja y aunque desearía que el niño/a fuese de mi ex porque. Sé que él si sería un buen padre pues... Sea como sea estoy feliz y eso es lo importante. De nuevo gracias por tu ayuda y pronta respuesta.
Un saludo