¿Jasmin?

Buenas.. Me gustaría que alguien me diga el efecto que tuvo tomando estas pastillas, resulta que soy muy propensa a tener problemas del estomago, entonces deje pasar dos meses y quiero retomar, pero cambiando de pastillas. Llame al medico y tengo turno para dentro de 20 días, pero voy a menstruar antes que eso, y no quiero estar más tiempo sin tomarlas. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si necesitas comenzar a tomarlas tan pronto comience tu regla y la cita del médico es posterior a la llegada de tu menstruación, comienza a tomarlas y le informas al doctor que las empezaste a tomar, pues no querías seguir esperando. Igual él te examinará y verá si te las cambia o te dice que continúes tomándote las mismas, que lo prudente sería que te las cambiará cuando termines la caja que recién comenzaste.