¿Es normal no notar cuando eyacula mi pareja en la relación sexual?

Puede ser que sea mi pareja ya que yo no noto cuando se corre ademas nunca tomo precauciones espero que puedas ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Para saber cuando tu pareja eyacula, debes estar pendiente de sus movimientos, pues antes de hacerlo acelerará el ritmo y luego lo bajará casi se inmediato, teniendo quejidos leves o fuertes y apretándote en cualquier sitio de tu cuerpo. O sea, es evidente saber cuando se está eyaculando. Además deberías sentir el calor del líquido cuando toca el interior de tu vagina. Simplemente observa bien y sabrás exactamente cuando eyacula y si no hace todo lo que te he descrito aquí, es porque no eyacula cuando tu crees que lo hace.