He tenido relaciones sexuales y tomado la píldora ¿Hay riesgo de embarazo?

Mi problema es que a mi se me quito la menstruación el 21/02/09 y tuve mis relaciones sexuales el 23/02/09 resulta ser que a mi novio se le rompió el condón y el me dice que como que el se llego a venir un poquito encima de mi, por consiguiente, yo me tome la píldora del día después el mismo día de la relación y al siguiente día también me las tome porque cada caja trae 2 píldoras, es decir, que me tome cuatro píldoras. Mi pregunta, ¿es qué si es posible que yo quede embaraza?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no saldrás embarazada, pues estabas saliendo de tu regla cuando tuviste relaciones y además te tomaste las pastillas para mayor seguridad, aunque no eran necesarias. De todos modos no vuelvan a tener más relaciones hasta que te baje el sangrado que estas píldora ocasionan y que es la garantía que no hubo embarazo.
Ok, gracias, pero yo las he tomado anterior mente y las píldoras no me han causado ningún tipo de sangrado que esta debe de ocasionar. Muchas gracias por tu respuesta. Y esperando que esta otra pequeña duda me la responda con la misma rapidez que la anterior.
Estimada amiga: Generalmente siempre debe venir un sangrado luego que se toman estas pastillas, pero en muchas ocasiones no baja, como ya te ha sucedido. De todos modos sangres o no, igual no hay riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquila.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar la pregunta y valorar la respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.