Herencias

Hola veras te explico un poco, mi abuelo muere 1º, mi abuela algún tiempo después, mi padre falleció entre mi abuela y mi abuelo, tengo 3 tíos más mi padre fallecido, y estamos en el testamento, ahora a la hora de reclamar la legitima, resulta que no hay nada, y en el registro de la propiedad, ¿esta la venta del piso domicilio de mis abuelos por importe de 190.000?, que no están, y dicen que mi auela se los gasto en vida,, por otro lado, a titulo personal sabemos que se lo han gastado ellos, en coches etc, y que seguro habrá sido a mso de donaciones,
¿Pregunta cómo podemos demostrar que si que han cobrado y gastado la herencia?
Se les podría entrar por el "Colación?
Gracias
1

1 Respuesta

2.455.155 pts. Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y...
Deben tratar de recabar todos los documentos posibles, que deben haber, pues el dinero no se pudo haber esfumado. Alguien vendió, alguien compró. Te aconsejaría que contrates los servicios de un investigador privado que no te costará mucho pero que te averiguará qué pasó, con lujo de detalles y con la información en tus manos podrás actuar en consecuencia. Mientras no tengas nada, estás de manos atadas. Contrata al investigador y dale todos los datos que necesite para que comience su trabajo y te de resultados rápidamente. Ellos son los ideales, pues tienen contactos en todos lados y sacan información confidencial de cualquier parte.
En la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás los contactos de varios Detectives para que los llames y concertes una cita:
http://www.guiaespana.com.es/detectives-investigadores-y-detectives-privados/empresas-guia.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas