¿Duda de embarazo?

Tuve relaciones sin protección con mi novio el día en que termine de menstruar, pero aun así me tome la post-day. A los 8 días me bajo un sangrado color marrón pero era muy poco casi nada y solo duro 1 día. A las 2 semanas siguientes fue otro manchado muy pero muy ligero color rojizo con moco y unos ligeros hilitos de sangre. Mi preocupación es que soy algo regular y ya tengo 6 días de retraso y estoy muy nerviosa de estar embarazada, por favor ayúdame te agradecería que que ayudaras y explicaras el por que de esto.. Gracias**
1

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No deberías salir embarazada, ya que tomaste las pastillas correctamente y además estabas terminando tu regla cuando tuviste relaciones. El retraso que tienes y que puede ser de días, semanas o meses es ocasionado por las pastillas de emergencia, así es que no te preocupes. De todos modos si todavía tienes dudas hazte un examen de sangre y las despejarás de inmediato.
muchas gracias por tu respuesta.. ¿y pues aprovechando e quería comentar que ayer tuve un sangrado color rosado y muy escaso a que se debe esto? ¿Te agradecería mucho tu respuesta?
Estimada amiga: Este sangrado que tuviste es provocado por cambios hormonales, que a su vez es provocado por efectos de las pastillas, así es que no te preocupes.
De nuevo yo! Entonces debo de tomar este sangrado como mi menstruación aunque sea muuuyy escasa (casi nada) o como sangrado de implantación ya que hace 3 días tuve relaciones de nuevo con mi novio, aunque uso preservativo. Entonces que sera ¿mi menstruación o sangrado por implantacio?
Estimada amiga: Si estás esperando tu regla, puedes tomar este sangrado como tal, pero si no, es consecuencia de cambios hormonales. Tampoco es por implantación. Recuerda que para cualquier duda hazte un test de farmacia o un examen de sangre y saldrás de dudas.
De verdad muchísimas gracias.. no sabes la tranquilidad que me acabas de dar con tu respuesta.. eres muy amable y agradezco la rapidez de tu respuesta..
de corazon mil gracias.. **

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas