Relación peligrosa

Hola empeze andar kn un chavo k kiero y amo mucho pero hay un problema sta juntado y su chava ya sta por tener a su bebe el me dijo de k la chava sta embarazada despues de k llevavams 3 mese de noviazgo lo acepte despues de esos tres mese tuvims relaciones y actualmente las tenems ya vams a cimplir 8 meses pero me siento mal pork a estado raro antes de k me dijiera k de k iba a tener un bebe me pidio k me juntara kn el k por k me keria mucho y ke tuvierams un hijo depsues todo cambio ahora k se va aliviar la chava se a vuelto distante y muy celoso m habla y me pregunta k en donde estoy le digo k en mi casa y no me kre y dice k deseguro ando de volada el es trailero yo tengo 18 años y el 24 años y su otra chava igual k yo de edad lo peor es de k vivims muy cerca y aveces veo a la otra y me siento rara emos llegado al grado de k nos peleams lo corto regrasams, y se controla y es muy cariñoso pasan unos dias, nos peleamos y lo peor es de k me grita kuando antes no era si y me grita kn palabras malzonantes y me enojo y luego me kontenta un dia me dijo k si ya me iva de guila kuando ns peleams y la verdad me sak de onda depsue me pidio perdon pero vuelve kn sus celos un dia terminams y pork se estab dando kuenta ella y decidi empezar un arelacion kn otro chavo y le dije el me dijo k staba bien pero me seguia buskando un dia yo staba afuera de mi casa kn mi novio y llego el y lo golpeo y lo amenazo y lo tuve k dejar me sentia fatal ahora sigo kn el pero aunk lo amo no se k hacer me kiere o no aparte de k el sabado staba kn mi amiga y kon sus amigos y le llamo y me dijo ksufrio un accidente y k venia a san luis yo pense k no lo iba a ver y ese dia por preokupada empeze a tomar y ya andaba mal,  en eso llega el y me escondo pero vio a mi amiga se va enojadoi y me manda un mjs k deseguro yo andava ahi le dije k no y me dijo k me keria ver eran las 4am le dije k no podia k ya era tarde y k mjr mañana lo peor era de k el andava en el carro kn otra y eso me duele mucho y no se k hacer el tiene eso kuando lo knoci la fama de mujeriego y no se lo kiero pero no puedo kn esto komo lo olvido me kiere o no k ago

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que quieres una respuesta pero la respuesta esta en el titulo de tu pregunta tu misma te la hazda esa relación es peligrosa, esa persona es de carácter vilento y como toda persona que tiene algo que esconder como es que le esta siendo infiel a su mujer contigo el cree que tu harás lo mismo que el, yo te diría que te alejes una porque es una persona violenta y puede llegar a mayores otra porque siempre seras la segundona no tendrás vida con el más que acostarte y complacerlo sexualmente, ve a un psicoanalista para que el te valla acompañando porque con estas personas hay que tener mucho cuidado, no demores empieza apenas puedas, si tines un familiar de confianza cuéntale para que te proteja pero amiga huye de esa persona ¿qué crees que hará el contigo? Hará lo mismo que a su mujer ¿quieres eso? Creo que no sos muy joven para embrollarte en demasiada telaraña dejalo que se lo lleve el rio tu busca la felicidad y la vida. Aquí estoy por cualquier duda. Azez
Pd una vez que termines finaliza y puntúa según tu criterio, si no tienes por el momento más preguntas.