Otra duda...'

Hola que tal gracias por tu respuestas en la duda anterior, después de tomar la pastilla del día después, ¿ella después de dos días de tomarlas ella me dice que esta ovulando y todavía no a sangrado que significa esto...?

1 respuesta

Respuesta
Esto sucede porque estas pastillas alteran su ciclo menstrual. Seguro al terminar la ovulación debe bajarle el sangrado y así confirman que no hubo embarazo, pero recuerden no tener más relaciones hasta que a ella le haya bajado para mayor seguridad. Suerte y muchos éxitos
No olvides finalizar la pregunta y valorar las respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.