No tome la 2da pastilla glanique

Hola... Veraz me tocaba tomarme la 2da pastilla después de las 12 horas que dicen pero no me la tome sera que puede haber un posible embarazo .. Tuve relaciones con mi novio ayer pero solo me tome una... Por favor ayudame que no estoy preparada para un embarazo ahora.. Ante todo mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No importa si no te tomaste la segunda a las 12 horas, que es lo recomendable, pero lo importante es que esa segunda píldora te la tomes antes que pasen 72 horas de haberte tomado la primera pastilla. Así es que tómatela ahora mismo y tendrás mayor seguridad que no habrá embarazo.