Custodia compartida

Quisiera saber que pasos he de seguir, que tramites he de hacer para solicitar la custodia compartida de mi hijo. Estoy divorciado de mi mujer cuando nos separamos yo me quede con la vivienda al ser de mi propiedad ella se fue ha vivir con su madre la cual vive cerca de mi domicilio este ancho posibilitaba que podía ver ha mi hijo casi ha diario pero desde hace un mes se ha cambiado de domicilio porque tiene una nueva pareja (un perla) el cambio de domicilio me lo comunico pasados 20 días, es necesario comunicarlo al abogado que lleva nuestro caso,, porque todavía no lo ha hecho.
Necesito ver ha mi hijo estoy cansado de ser el pradre visitante y de solo poder disfrutar de mi hijo los fines de semana alternos y de dos tarde ha la semana desde que sale del colegio a las 17h hasta las 20h siento que me están usurpando el lugar que me corresponde como padre.El convenio regulador del divorcio establece que "el padre dipomdra del más amplio régimen de visitas, estancia y comunicaciones con el hijo, quedando este en total libertad para relacionarse con el padre cuando así lo desee"
{"lat":39.7693830418577,"lng":3.01821711657794}

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes solicitar la custodia compartida y de esta forma ambos tendrán iguales derechos y mismo régimen. Ella debió por medio de su abogado participar el cambio de domicilio, eso es lo pertinente. Volviendo al caso, dile que a tu abogado que introduzca la petición de custodia compartida y esperemos con optimismo la decisión.