Alguna duda

Hola docto tuve relaciones son mi novia el condo se reventó y me di de cuanta después que eyacule y vi que no había rastro de semen en el condón, ella se lavo, y a la hora se tomo las 2 pastillas de postinor al mismo tiempo y no se si tienen el mismo efecto sera que me puedes sacar de la duda, o si por tomar las pastillas de esa forma puede quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
La pastillas las tomó correctamente y le harán efecto, así es que no te preocupes, pero no tengan más relaciones hasta que a ella le haya bajado el sangrado que estas pastillas provocan y que es la señal que indica que no hubo embarazo.