¿Problemas del corazón?

Hola, me comunico con usted porque la ultima semana estuve sintiendo un dolor un poco difuso en el pecho. Aparece estando en reposo, y me asusta que pueda ser del corazón. Hace dos meses me realizaron un electrocardiograma con riesgo quirúrgico y salio perfectamente (me lo hicieron porque entre a un gimnasio y necesitaba un apto físico). El ultimo dato para agregar es que estoy viviendo con mucho estrés y tengo 19 años. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
No tienes nada, así es que no te preocupes, simplemente las tensiones emocionales, la dinámica de tu día a día y hasta los gases pueden producirte estas molestias, pero del corazón estás perfectamente, así es que no te preocupes y de esto da fe la prueba que te hicieron antes de ir al gimnasio, así es que puedes estar tranquilo.