Como puedo sacar de mi corazón al amor de mi vida

Hace 13 años conocí al que es hoy mi compañero, el fue el primer hombre en mi vida yo tenia 19 años, desde ese entonces hasta el día de hoy no he hecho otra cosa que amorlo a pesar de que en esa época por cosas de la vida nos separamos el tiempo paso y hace 5 años nos volvimos a encontrar y decidimos vivir juntos era maravilloso poder compartir mi vida con el la convivencia ha sido muy difícil después de tanto tiempo de estar separados ambos hemos cambiado y pienso que es normal ahora ya yo soy una mujer el ya tiene 40 años sin embargo para mi a pesar de nuestras notables diferencias para mi prima sobre todas las cosas el amor que siento por él.
El es una persona totalmente seco, desinteresado es de esas personas que no son capaces de demostrar sus sentimientos por que creen que con eso muestran debilidad así lo interpreto yo. Yo me acostumbre a no escuchar jamas la palabra te quiero, según él yo tengo ya que saberlo y no hay ni un asomo de ternura en sus acciones ahora de un tiempo a esta parte se ha asentuado esta parte de su personalidad sin embargo yo siento que en el fondo de su corazón él si me quiere por lo menos así lo creía hasta esta tarde que llego a decirme que no le interesa vivir con ninguna mujer que para el lo más importante es su trabajo y las personas que lo ayudan a que su trabajo sea exitoso(el es político) me dice que no tengo que celarlo ni dudar de el por que a él prácticamente ni yo le intereso, ante esto no se que hacer yo no concibo mi vada sin él, nuestro hijo lo adora el es una persona seria, responsable, no toma, no fuma y puedo decir también que hasta hoy no me sido infiel, pero no se que le pasa y no hasta cuando yo pueda soportar su indiferencia por favor ayúdeme si la solución es dejarlo con su trabajo y sus amigos como hago para sacarlo de mi vida sin sufrir tanto

1 Respuesta

Respuesta
Yo no se lo que es vivir sin cariño, para mi es esencial en la vida, afortunandamente tengo gente que me demuestra cada día que me quiere y sinceramente si no me lo demostraran creo que mi vida seria mucho más triste. Entiendo que cada persona es como es y que pueda haber personas que les cueste más demostrar sus sentimientos, a mi por ejemplo me cuesta muchísimo decir te quiero pero no me cuesta tanto dar un beso o un abrazo, ¿entiendes lo que te quiero decir? De una forma o de otra se puede demostrar. Yo no podría estar con una persona que fuera tan fría, pero esa es mi opinión, entiendo que tu le quieras y que a pesar de todo quieras estar con el, es lógico porque estas enamorada. Pero piensa si realmente merece la pena, si eres feliz. Piensa en las cosas buenas y las cosas malas que pueda tener y sopesalas, si realmente pesa más la balanza de las malas, yo me lo pensaría. Pienso que la persona que te quiera te tiene que hacer sentir como una reina, te tiene que hacer feliz, y viceversa. Y si encima te ha dicho que ni siquiera tu le interesas me parece ya bastante motivo como para que no sigas con esto. Yo no le conozco pero creo que te mereces algo mejor. Que quieres que te diga, una persona que no te presta ni la más mínima atención, que no te demuestra nunca nada, que es tan egoísta que solo piensa en el y en su trabajo, ¿todavía te sigue pareciendo una buena persona? Que yo no digo que sea malo, pero tiene que estar vacío por dentro. Mira, yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, eso lo tienes que decidir tu, pero date cuenta que la vida son dos días, piensa bien como quieres vivirla. En el mundo hay gente maravillosa, a mi se me parte el alma de pensar que hay personas que no reciben de vez en cuando un abrazo, un beso, una caricia, algo.. ¿Qué no puedes vivir sin el? No te preocupes que aprendes, con tiempo todo se cura, y si tienes a alguien cerca que te de cariño es mucho más fácil, y seguro que hay muchas personas que están dispuestas a dártelo. Piensa bien que quieres hacer con tu vida, si quieres seguir así a pesar de todo y no te importa pues adelante, pero si quieres hacer algo y reacer tu vida, se valiente y no te hundas, que seguro que aun te quedan muchas cosas por descubrir. Suerte!
Experto, te doy gracias por tus palabras de verdad me dan mucha fortaleza para seguir adelante es verdad que yo amo mucho a ese hombre pero creo que yo merezco la oportunidad de conseguir a alguien que por lo menos me diga te quiero