Cuales son las señales

Olaa!...omo estas .espero que miy bien =)
        Me podrías decir cualesson las señales de cuando un chio estamuy interesado en una chica ... La mira fijamente, de reojos, ¿o no la mira?... Y si la mira muy fijamnete que significa .. O que la mire delante de todo el mundo y fijamente sin observar si otra persona se esta dando cuentadeque lo están mirano, el solo mira a esa chica (apero no seconocen, solo de vista. Pero hace mucho y bastante tiempo, años). Por favor telo agradecería mucho .que me des todos las señales de un chico timidio deuno más seguro xaos y uidate mucho .besitos

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si te mira fijamente y siempre que te ve está pendiente de ti, sin duda le gustas, pero tu igual debes mirarlo para que le des a entender que tu también le gustas a él. Si es tímido salúdalo cuando te mire a los ojos y a si se atreverá a saludarte y hasta entrar en confianza y que sea el quien te salude al verte. Claro que le gustas, pero ayúdale a vencer su timidez.