Help! Super duda...!

Hola...! Estuve con mi novia el sábado 14/2. Día 24 de su periodo.(Ciclo de 28 días), lamentablemente se rompió el preservativo y eyacule dentro solo un poco... Rápidamente acudimos a la farmacia y como a la media hora le di la pastilla glanique, la dra. De la farmacia me dijo que le podía dar las dos de una vez, el caso es que tuvo mareos y eso durante uns tres días, su regla de tenia que bajar el 18/2 y nada.. Ya tiene 2 días de retrazo..!
"anteriormente aproximadamente hace como 6 o 7 meses tomo la pastilla glanique...! Y le bajo un sangrado al 3er día...! Pero esta vez no..." ¿es posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Las pastillas se las tomó correctamente, así es que no se preocupen. Lo que sucede es que el sangrado a veces tarda en bajar hasta 10 días o más. De todos modos si llegaran a transcurrir 15 días y no le bajara debe hacerse un examen de sangre para salir de dudas, pero realmente no se preocupen que todo saldrá bien. Su regla se retrasa debido al efecto de las pastillas y este retraso puede ser de días, semanas o meses, pero pueden estar tranquilos que embarazada no saldrá.
super muchas gracias viejo...! Confío en ti...! Excelente respuesta...!
Así me dijo un doctor... pero quería aclarar...! Gracias..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas