Ayuda // embarazo

Hola ayudame con algo .. Mi menstruación comenzó el 27/1 y tuve relaciones el 7/2 (día 13 ) me, tome la glanique el 8/2 8,30 pm la 1 pastilla y la 2 pastilla el 9/2 a las 8,30 am ahora no me ha bajado nada de sangrado y volví a tener relaciones el 14/2 y volví a tomar glanique el 16/2 1 pastilla 8,00 pm y el 17/2 8.00am yo se que no se hace pero estaba desesperada . Me toca que me llegue la menstruación el 23/2 me hizo una prueba de embarzo hoy y me salio negativo
Favor confírmame hay alguna posibilidad que este embarzada ayudame estoy desesperada thanks

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: El haber tomado pastillas en exceso puede haber ocasionado que estas no sean efectivas y que salgas embarazada. No tengas más relaciones y espera hasta finales de mes y si todavía no te ha bajado te haces un examen de sangre y si sale positivo ya no habrán dudas que estás embarazo. La prueba que te hiciste pudo haber salido positiva, pero su resultado podría no ser confiable por no haber pasado tiempo suficiente como para que su resultado sea totalmente confiable. Espera hasta el 28 y el 1 de marzo de haces la prueba si todavía no te ha bajado, pero si de aquí allá te llega ya tendrás la seguridad que no estás embarazada. Por ahora sólo queda esperar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas