Efectos Postinor 2

Estoy preocupada por que tengo un retraso :(. El caso es que tuve relaciones el 2 día de mi menstruació y no me cuide sin embargo mi pareja se vino por fuera, pero como somos paranoicos decidimos tomar la pasta, entonces a las 2 hora o menos me la tome, durante el mes estuvimos varias veces, en embargo usamos condón con espermicida y los probamos y estaban bien, pero luego de esto no me llega y no parece que venga es decir no siento nada, lo único fue que el periodo que tenia en ese momento cuando me tome la pasta pues me duro un poco más.
Que debo hacer, existe riesgo de embarazo, es normal mi retraso es el día 6 y nada que me llega.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No estás embarazada, lo que sucede es que la pastilla de emergencia causa retrasos menstruales de días, semanas o meses, así es que no te preocupes. Es más ni siquiera hacía falta que la tomaras, pues mientras tengas tu regla no hay posibilidades de embarazo, ya que no hay ovulación, incluso contando 10 días desde el primer día en que baja tu regla, en ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen con eyaculación dentro de tu vagina que no habrá embarazo, así es que puedes estar tranquila. Si todavía tienes dudas hazte un examen de sangre y verás que tengo razón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas