Quiero recuperar a mi novia

Hola me llamo julio y tengo 30 años, siempre me porte mal con las mujeres, y aunque tuve relaciones largas nunca me importaron mucho; el caso es así, hace un año y medio conocí a Marina una chica excelente siempre nos llevamos bien, con algunas discusiones propias de toda pareja, hace 20 días ella se entera, no se como, de otra chica que estuvo conmigo antes de conocerla a ella, el tema es que a Marina le dijeron que fue ahora el año pasado, que esta chica era mi novia y yo salia con las 2 al mismo tiempo que ella me pagaba los albergues transitorios, etc, etc; la mitad es mentira y la otra mitad paso antes de conocer a Marina, desde ese día no me atendió más el celular, no respondió mis mensajes no me abrió la puerta y si la vi un par de veces, fue solo para discutir, me dijo que no la moleste nunca más, me olvide de ella y si la veo en la calle me cruce de vereda, yo estoy tan asustado como triste, porque esta ves no me lo merescon y tengo mucho miedo de que esto no tenga retorno, se que mujeres hay un montón, pero nunca me sentí tan feliz siempre como con Marina, ahora ya hace una semana que no la molesto (como para no empeorar las cosas), pero siento que si no hago algo la pierdo para siempre, tan solo me diera una oportunidad de probarle que siempre fue la única, díganme ustedes los pasos que debo seguir, yo no me doy por vencido, algo se debe poder hacer.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A momentos desesperados, medidas desesperadas. Localiza a la mujer que te atribuyen el romance y pídele por favor que te acompañe y aborda a esa mujer y suplícale hasta que te escuche. Explícale que todo es una mentira pero apoyado con esa mujer.
Sé que es muy violento hacerlo de esta forma, pero ella apreciará que estas haciendo todo lo posible para aclarar las cosas.
Ten en cuenta que ella no va a querer hablar contigo.
Si ves demasiada brusca la solución otra opción es hablar con amigos en común para que intermedien en la situación y le cuenten que quieres aclarar las cosas con ella.
Ya fui a hablar con la chica del problema y se me rió en la cara, me dijo que me lo tenia merecido y que ella fue la que hablo con ella, ya hable con algunos amigos y familiares y me dijeron que le de tiempo, yo tengo mucho miedo porque la veo muy cerrada
Muchas gracias igual
Si lo sabe, ya depende de ella. No te preocupes más.
Estoy revisando preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas