Duda sobre anticonceptivos

Buenas Tardes tengo una duda referente a una inyección llamada nomestrol, quisiera saber si esta inyección es efectiva para que baje la menstruación, ¿y un dado caso no bajara por embarazo si ésta afectara al bebe?
Le agradecer mucho su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, la inyección hará que baje tu regla si se trata de un retraso, pero si estás embarazo no te vendrá. No le hará daño al futuro bebé si estás embarazada, pero si no te baja hazte una prueba de embarazo y si sale positiva ve al ginecólogo y comiénzate a controlar de inmediato. Es más, la prueba de sangre te la puedes hacer antes de colocarte esta inyección y así te la pones si sale negativo y si no, acudes al doctor.