¿Qué le pasa ami ex?

Hola, no entiendo nada y quiero que me expliques... Hac 3 años que toy con un pibe, va estoy y no estoy.. El tiene 26 yo 16.. A lo primero cuando empecé a estar con el piens que no m quería m hacia infiel con una y con otra, pero m ahora hace bastante tiempo cambiaron las cosas el m dic que me ama, m llama, me manda mensaje dic que quiere tener un bb conmigo ... Y no lo entiend, com yo no le doy bola porque toy canasada,, ya no le tengo confianza... Y ahora toy embarazada de el y me dic que va a cambiar que el me ama que esta con otras por bronca porque yo no le doy bola,, pero no se,, siempre de ves en cuando ns vms.. Ns veríamos más seguido pero yo no quiero.. Haci ya bastante tiempo que no lo vei, no le escribía le decía que no me moleste,,, pero aer lo termine viend.. Y creo que esta cambiand, el ya sabe que yo estoy embarazada.. Por favor ayudame.. Necesito una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si lo quieres y vas a darle un hijo, dale la oportunidad que te demuestre que ha cambiado. Claro le adviertes que si te falla no te verá ni a ti ni a su hijo nunca más. Que lo amas, pero deseas que sea un buen marido y un buen padre, responsable, sincero y muy fiel. Si está dispuesto a comportarse como debe ser lo aceptarás, si no criarás ese hijo sin padre y nunca sabrá más de ti. Veremos como reacciona y que te dice. Y si realmente ves que cambia no le recuerdes el pasado y traten de vivir su presente y planifiquen un futuro próspero y estable. Habla con él y ojalá todo se solucione por el bien del bebé.
Muchísimas gracias, necesitaba que alguien me entienda y me explique, ya que cuando las personas cuando están enamoradas don ciegas.. muchas gracias, creo que me va hacer de muy buena ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas