Flujo café

Hola ayer me bajo un flujo café sera síntomas premenstruales.
O que ya que no me ha bajado y la vez que estuve con mi novio no me penetro y me comento ustd que no hay riesgo de embarazo pero no me baja que ago estoy preocupada
:(

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Efectivamente ese flujo color café que bajó es lo que indicativo que no hay embarazo. Es probable que te siga bajando así o se detenga, igualmente a lo mejor te puede bajar en abundancia, pero lo importantes es que este flujo confirma que no hay embarazo, así es que puedes estar tranquila.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
Ok pero puedo considerarlo como mi menstruación o por que tengo un problema y tengo que acudir con una ginecóloga
Ya que me sigue bajando ese flujo pero lo extraño que no siento tantos cólicos como cuando me baja común mente ya que bajo abundante y ahora es solo un poco
Estimada amiga: Efectivamente, puedes considerarlo como tu menstruación y pudo haber llegado con esas características debido a cambios hormonales. De todos modos si tienes dudas puedes hacerte un examen de sangre o un test de embarazo para que las despejes por completo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas