Inseguridad

Un saludo primeramente! Mi duda es la siguiente... Mi novia actual con la que llevo casi 9 meses.. Con la cual he pasado momentos que jamas en mi vida había pasado.. Y no me refiero a buenos precisamente... Ya que fui victima de una traición fuerte de su lado alrededor de hace dos meses... Actitud que perdone, queriendo creer en cada palabra y acción que hizo para ganarse dicho perdón... Creyendo en todo lo quizás malo que le hice para que no volviera a hacerlo y sacarme esa espina.. Quisiera saber que debo hacer para que ella luche por conseguir la estabilidad que aun yo no logro conseguir, la confianza... Ya que me prometió tantas cosas que cumplió el primer mes.. Pero luego al parecer olvido... Hay cambios como que ya no nos vemos en la semana desde que comenzó a estudiar una nueva carrera que la consume ya que tiene dos trabajos... En fin! No veo su deseo por estar conmigo aunque intento en cada pequeña oportunidad de revivirlo... Se que me quiere porque así lo dice y no deja de estar pendiente de mi.. Pero llega un fin de semana y solo quiere estar con sus amigas.. Claro sin excluirme! Pero yo necesito al menos un momento de privacidad, amor y compartir...! Agradezco su ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes toda la razón y ella debería ser quien esté pendiente de ti, más, sabiendo que te falló y que le distes una nueva oportunidad. Te aconsejo que hables con ella y le digas lo que no te gusta a ver qué te dice y cómo reacciona Si prefiere estar con sus amigas que contigo a solas. Si ves que no llena tus expectativas y así hables con ella todo sigue igual, propónle que se den un tiempo para reflexionar y pensar si vale la pena que estén juntos o no. Es muy difícil recuperar la confianza cuando hay una traición y si de paso quien debe hacer todo lo posible por ganarse de nuevo tu confianza deja mucho que desear al respecto. Conversa con ella y si está dispuesta a cambiar su actitud sigue a su lado y si no, deseen ese tiempo y si ves que ella no pone de su parte, déjala definitivamente y sigue con tu vida y a lo mejor aparece más adelante una persona que identifique más contigo y te haga realmente feliz. Habla con ella, pero no esperes mucho si no la ves muy interesada en llevar una relación como Dios manda.
Fantástica respuesta! Y extremadamente rápida... me hace reflexionar mucho lo que dices! Y es exactamente lo es... así que me ayudas también a pensar que no estoy loco! Y que estoy actuando algo bien.. el dialogo y la comunicación lo he intentado, quedándome sin respuesta que solvente mis dudas! Tratando de entender y no absorber.. tratando de oxigenar y no asfixiar! Pero hay cosas que me destruyen como cuando dice " tu estas así porque no hemos tenido relaciones en 3 semanas! es todo!" cuando deseo al menos salir a tomar algo con ella un día de la semana!... " el profesor de sociología esta super bueno.. y tiene la camioneta que yo deseo!lo agregue en el msn y en estos días hablamos" Quien puede vivir a la expectativa de lo que suceda y sin descanso con una mujer infiel que no pone de su parte, ¿aun uno teniendo las mejores intenciones de perdonar ya que nadie puede lanzar la primera piedra para ejecutar a sus enemigos? Muchísimas gracias amigo... no sabes cuanto me ha gustado recibir las palabras de un experto! Gracias de verdad!