¿Posible embarazo?

Hola!
Una pregunta, el sábado 7 de Febrero tuve relaciones con mi pareja, pero en la ultima sesión se le salió el condón, no hubo eyaculación pero aun así estoy con dudas, mi periodo me bajo el 24 de enero por lo que estoy consciente de que ando en mis días fértiles, para no pasar sustos, me tome la pastilla del postday, al día siguiente, habían pasado las 12 hras, y ya tome el médicamente como viene marcado en la cajita, ¿habrá alguna posibilidad de un embarazo?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Te tomaste la pastilla correctamente, así es que no te preocupes. Pero si pasan 15 días y si no te ha bajado el sangrado que esta píldora provoca y que es la señal que indica que no hubo embarazo, entonces debes hacerte un examen de sangre o un test de orina para salir de dudas. De todos modos no tengas más relaciones hasta que hayas sangrado para mayor seguridad.
Entonces si quiero tener relaciones para este fin de semana, para el 14 lo más conveniente es no tenerla, ¿aun con condón?
Estimada amiga: Si no has sangrado todavía para ese fecha, mejor no tengas relaciones para mayor seguridad. En lo que te baje ya estará confirmado que no hubo embarazo y puede tener todas las relaciones que desees ya que no hay ovulación ni riesgos de ningún tipo.
Se supone que para el 24 de Febrero debe de bajarme mi periodo si llega para esa fecha espero a que me baje, ¿me dura 4 días y terminando mi periodo entonces puedo tener relaciones? De cuando me baje, ¿comiemza mi cuenta nuevamente para saber cuando ando ovulando?
Estimada amiga: En cuanto te baje cuentas 10 días y en ese lapso pueden tener todas las relaciones que deseen con eyaculación dentro de tu vagina que no saldrás embarazada. Por el contrario tus días de mayor fertilidad van del día 14 al 21, contando igualmente desde el primer día de regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas