Sin precacuion

Hola amigo oie tengo una duda yo y mi novia tuvimos sexo hoy pero a la habían hecho un legrado de un mes y se rompió el condón y se tomo dos pastillas unidosis hay riesgo de embarazado sera que me puedas contestar pues no sabemos si es bueno tomar las dos pastillas

1 respuesta

Respuesta
No es necesario que se tome las dos pastillas pues una en suficiente, ya que una vale por dos de las otras por eso es Unidosis, así es que no se preocupen. De todos modos no tengan más relaciones hasta que le haya bajado el sangrado que estas píldoras ocasionan y que es la señal que indica que no hubo embarazo y todo salió bien.
oie amigo disculpa aun las pastillas funcionan aun que bueno por que el condón puesto que pensé que lo traía y eyaucule dentro de ella y estaba en sus días fértiles gracias por tu atenta respuesta
Claro que la pastilla hará efecto y no habrá embarazo, no importa si estaba en sus días fértiles o no, así es que no te preocupes.