Relación a distancia

Mi novia y yo vivimos lejos a 6 horas de donde estoy, nos amamos eso no cambia, pero yo como cualquier persona estoy empezando a tener necesidad de estar con alguien, de tener sexo, y ella esta muy lejos, ella puede venir y todo estaría bien pero luego se volvería y eso es lo que tengo miedo acostumbrarme a sus caricias y que otra ves se valla. ¿Cree usted que debo seguir con esta relación a la lejanía o terminar por más que la ame?
Ante todo muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes que dejarla si realmente la amas. Más bien debes buscar la manera de verla por lo menos todas las semanas. O sea, una semana tu la visitas y otra ella te visita a ti. De esta forma cuando se vean tendrán muchos de deseos de amarse y así no tendrás que sentir deseas de estar con otra mujer, ya que lo más estarás separado de ella, serán 8 días. Si se llevan bien y se comprenden, eso no tiene precio y no tienen por qué dejarse. La idea es que se vean semanalmente y así no esperan tanto tiempo para verse. La idea es que alguno de los dos se mude donde el otro y así estén juntos permanentemente. Todo tiene solución si hay amor, aquí te doy la alternativa para se vean más seguido y no se extrañen tanto. Hablen sobre esto y perfectamente posible por ejemplo que los viernes uno de ustedes se traslade donde está el otro. Cada uno viajará cada 15 días, pero se verán cada semana, pues los dos se turnarán para viajar. Eso es lo más justo y conveniente para ambos por ahora.
Tu respuesta es muy buena y acertada, pero creo que tu te refieres a regiones de los países, pero en mi caso es totalmente distinto, ya que ella esta viviendo en otro país y el vuelo es 6 horas no se ve tan fácil, es por eso que el extrañar tanto hace que quiera tener otra relación y terminar con esta. Que me recomiendas. Gracias de antemano.
Si son 6 horas de vuelo hacia otros país, eso si es diferente, sin embargo si se aman, traten o bien de irte a vivir a su lado o que ella se venga donde ti, pero si eso no fuera posible, realmente deberían ir pensando y conversar sobre la realidad y posibilidades de la relación, ya que de esta forma no funciona y lo mejor sería que terminaran, ya que ambos necesitan una persona a lado que esté más cerca y no tengan que esperar tanto tiempo para verse. Hablen y llegue a un acuerdo, pero sería mejor para los dos dejarse y que cada quien busca una nueva pareja que pueda ver permanentemente y así puedan planificar vivir juntos y tener una familia como Dios manda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas