Dudas sobre condón

Hola buenas tardes, tengo una ligera duda...
¿Quisiera saber que tan efectivo es el condón al momento de prevenir un embarazo? Si yo lo uso correctamente es decir sin que se rompa y en perfecto estado, ¿en qué % me protege de no dejar embarazada a una chica?
Y bueno también quisiera saber en que momentos de su ciclo es imposible que la mujer no quede embarazada
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si usas el preservativo correctamente y no se rompe te protege 100%. Los días más seguros para tener relaciones sin protección e incluso sin tener que utilizar preservativo son los primeros 10 días que se cuentas desde el primer día en que le baja su regla. Durante ese lapso no habrá embarazo así se tengan todas las relaciones que se deseen sin protección y eyaculando dentro de su vagina, por que no hay ovulación.