¿Qué aptitud adoptar en este caso?

Buenas tardes mi buen consejero, ya conoces mi caso y simplemente te escribo para decirte, que las cosas van muy despacio poco a poco, a medida que transcurre el tiempo digamos que la situación es más calmada. Seguimos comunicándonos por teléfono varias veces al día, este se supone que es nuestro presente el día a día, y por lo demás no me ha comunicado ninguna línea o plan a seguir, por decirlo de alguna manera. He optado por tranquilizarme y no desesperarme y esperar que las cosas se den poco a poco, si tiene que ser así, porque he elegido esta alternativa y también mi corazón lo siente así. Y porque tal vez él necesita su tiempo para definirse como anteriormente yo tuve el mío. En fin que aún sigo en mi línea con la diferencia que si tuviese que cambiar de alternativa y pasar página sería definitivamente. Anteriormente cometí el error de callarme cuando algo no me gustaba o molestaba por miedo a perderle, ahora me he propuesto que bueno o malo lo que sienta respecto a él se lo voy a decir. No pienses que voy a declararme en cuestión de sentimientos porque yo no soy de ese tipo de mujeres, él sabe que me importa y cuales son mis sentimientos respecto a él, no quiero que me cataloge como una amiga con derecho a roce, se lo he dejado bien clarito, hoy, mañana y siempre. Y por supuesto tengo bien claro que si alguna vez pensara el venir a vernos, antes tiene que definirse. Le he vuelto a sacar el tema en más de una ocasión pero su respuesta es que ya que he sido yo la que ha tirado todo por la borda, que encima no pregunte como debo de actuar. No sé a qué se refiere exactamente, ¿puedes darme tu opinión al respecto? Gracias, de nuevo un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Lo que quiere de decirte es que ya tuviste una oportunidad con él y la has desperdiciado y ahora pretendes presionarlo para que tome una decisión respecto a ti. Me parece bien que le digas lo que sientes y no te guardes nada. Así como lo vienes haciendo, lleva todo poco a poco y espera que él se decida a dar el primer paso, si te parece bien. Yo te insistiría en que si él desea oír de tus labios lo que sientes por él deberías complacerlo. Bueno, esa es tu decisión, pero a lo mejor lo ayudaría a él a definirse. Por lo pronto sigue en esa línea y no permitas que te maltrate de palabra o te humille, y si lo hace no lo permitas. Ojalá que pronto lleguen a algo en concreto y no permitan que siga pasando el tiempo, que este no perdona. Un abrazo.
Buenas tardes, disculpa no haberte respondido antes pero había problemas en la red, agradezco de nuevo tus sabios consejos. Lo que ocurre que a veces me da rabia que cada uno esté en un lado, por ejemplo ahora, él hoy no pudo ir a trabajar, ayer empezó con mucha fiebre y hoy estaba hecho un trapo, sé que su madre ha ido a visitarle y ver como está si necesita ayuda pero pienso que en los momentos así es cuando necesitas el apoyo y compañía de la persona que quieres, tanto darlo como recibirlo. Si que es verdad que me gusta estar sola y con mi niña, me he acostumbrado y me organizo así,, me gusta mi libertad y mi privacidad, a parte somos caseras y disfrutamos simplemente viendo la tele un sábado comiendo palomitas sin darle explicaciones a nadie y sin que nos cambien de canal para ver el deporte. Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero hoy por ejemplo estoy triste y pienso que tal vez no lleguemos a ninguna parte, porque sinceramente ¿Qué aportamos el uno al otro? Qué puede pensar su madre de mí si lo hemos dejado, ¿por qué pensara que lo llamo? Creo que me importa saber su opinión no quiero que piense que voy detrás de su hijo, hoy me siento confusa. Gracias por tu tiempo un saludo.
Estimada amiga: Qué espera uno del otro es algo que ustedes mismos deben averiguar, pues hablan horas por teléfono y no avanzan nada, cuando deben ponerse plazos y ver si vale la pena seguir con esta situación. En cuanto a la madre, ella debe suponer que te interesa su hijo, si piensa que eres una interesada o realmente lo quieres, eso se lo debes demostrar tu, con tus acciones y comportamiento. Verdaderamente tu hija y tu llevan un estilo de vida libre y propio que sería alterado al mudarse con ustedes la persona que tu escojas como pareja. Son decisiones que debes tomar muy bien, analizando y reflexionando pro y contras para no lamentar el resto de tu vida una decisión errada en el plano sentimental.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas