No deseo a mi marido

Desearía desearle pero no es así, no asido sin más después de enterarme de que me fue infien mucho tiempo, le quiero perdonar pero en el terreno sexual las cosas no van bien, el esta cada día más cariñoso y solo tenemos relaciones cuando yo tengo ganas de sexo o haciendo un gran esfuerzo y la verdad habeces me siento la puta más grande del mundo, hago sexo por ( familia, tranquilidad, dinero...) no se el no quiere ir a un psicólogo dice que un extraño no le va ha decir lo que tiene que hacer. Yo si que necesito un psicólogo pero si el no va no hay nada que hacer.A demás como no tiene mucho sexo esta de muy mal humor, supongo que antes follaba cuando quería.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Entiendo como te sientes y la situación por la que estás atravesando. Pero si lo amas y no deseas dejarlo debes tratar de olvidar el pasado. Si el está arrepentido de lo sucedido dale otra oportunidad, pero le advierte que si pasa nuevamente todo habrá terminado irremediablemente para ustedes. Pero si por el contrario le perdiste el amor, habla con él para que por lo menos se den un tiempo para reflexionar y pensar si vale la pena que sigan juntos y luchar por la relación. Esto es bueno ya que al no estar juntos pueden ver como es la vida separados y a lo mejor deseen volver y las cosas cambiarían. Si no desea ir a un psicólogo, propónle la separación temporal como una manera de buscarle solución al problema. Pero hay que tomar una decisión, pues no pueden seguir viviendo así, el deseando que todo sea normal como antes y tu recordando a cada momento su infidelidad. Analiza la situación y entre las posibilidades que te di toma la que la que mejor te parezca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas